Una buena y una mala

Gimnasia no pudo cobrar el tercer pago del ATP, pero acordó la continuidad de Vargas

Desde la dirigencia se confirmó que por el momento el gobierno nacional no giró el pago de la Asistencia a la Producción y el Trabajo que le permitió pagar la totalidad de los sueldos en mayo y en junio

Con la premisa de cumplir con la totalidad del pago de los sueldos y también del medio aguinaldo antes del 20 de julio, Gimnasia espera poder cobrar de aquí al próximo viernes los cerca de 9 millones de pesos correspondientes a la Asistencia a la Producción y el Trabajo. Este ingreso le permitió pagar en tiempo y en forma los salarios del mes de mayo y de junio durante los últimos dos meses, en el contexto de las medidas de aislamiento que le impidieron al club seguir recaudando como venía ocurriendo.

Ayer, la dirigencia pagó una parte de los salarios del mes de junio, pero no recibió señales del gobierno para completar el sueldo de los empleados, y recién entonces pensar en poder co,pletar también el aguinaldo.

En la parte deportiva, desde el club admitieron un nuevo acuerdo con el volante ofensivo Jesús Vargas, quien de esta manera seguirá formando parte del plantel de Maradona.

Además de Vargas, también el club confirmó las presencias de Licht, Melluso, Morales, Goltz, Mancilla y Lucas Barrios para la temporada 2020/2021.