Copa de la Liga

Gimnasia recibe a Argentinos Juniors para escapar de la zona de descenso

El encuentro pertenece a la fecha 9. Madelón no contaría con un futbolista por lesión y baraja alternativas. Del lado del "Bicho", Guede dispondría a los mismos 11 que frente a Independiente

Esta tarde desde las 16hs, Gimnasia hará de local en el Estadio Juan Carmelo Zerillo frente a Argentinos Juniors por la fecha 9 de la Copa de la Liga. El Lobo necesita los tres puntos para despegarse del fondo al tener 38 unidades en la clasificación general anual, al igual que Huracán y Colón de Santa Fe.

De cara al encuentro de hoy, el técnico tripero, Leonardo Madelón no podría contar con el mediocampista Agustín Bolívar, quien se lesionó en el último entrenamiento y está prácticamente descartado para jugar. Para su sustitución, se perfilan Pablo de Blasis, quien entraría en el medio, Benjamín Domínguez sobre la izquierda, o Nicolás Sánchez, quien no sumó minutos en Reserva y podría volver a la titularidad.

Sobre el carril izquierdo volvería Germán Guiffrey, ya recuperado de su lesión, ganándole la pulseada a Nicolás Colazo. Y en la delantera, Madelón mantendría a la dupla Eric Ramírez - Cristian Tarragona, mientras que Ivo Mammini, de buen presente tanto en Reserva como en Primera, esperaría en el banco.

Del lado de Argentinos, Pablo Guede repetiría el equipo inicial que empató sin goles ante Independiente en la última fecha. El "Bicho" suma 7 puntos en la tabla de la Zona A, producto de 2 victorias, un empate y una derrota.

El partido será dirigido por Pablo Echavarría y en el VAR estará Nazareno Arasa.