Copa LPF

Gimnasia recibe a Independiente en un encuentro clave en la lucha de no descender

Hoy sábado en La Plata, por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional, el equipo dirigido por "Chirola" Romero recibe al de Carlos Tevez en un duelo clave por el descenso. Empieza a las 15hs.

Gimnasia e Independiente jugarán desde las 15 en el marco de la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo que dirige Carlos Tevez intentará conseguir su segunda victoria en el torneo ante el golpeado Gimnasia, en un duelo clave por la lucha del descenso.

Cómo llegan Gimnasia e Independiente al duelo de la Copa de la LPF

Gimnasia se encuentra en la última posición del Grupo A con 0 puntos. En su último partido perdió 2 a 0 ante Colón, por la segunda fecha de la competición.

Por su parte, Independiente está noveno en la Zona A con 3 puntos. Viene de obtener un triunfo agónico en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, ante su gente y bajo la dirección técnica de su nuevo DT, Carlos Tevez.

Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Rodrigo Gallo; Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis; Alexis Steimbach, Eric Ramírez, Benjamín Domínguez; Cristian Tarragona. 

DT: Sebastián Romero.

El posible once de Independiente 

Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Javier Báez, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Damián Pérez, Lucas González, Iván Marcone; Federico Mancuello; Matías Giménez Rojas, Alexis Canelo. 

DT: Carlos Alberto Tevez.

Gimnasia vs. Independiente, por la Copa de la LPF: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 15

TV: ESPN Premium

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

El historial entre Gimnasia e Independiente

Gimnasia e Independiente se enfrentaron 171 veces. 

Gimnasia ganó 60 partidos.

Independiente ganó 65 encuentro.

Igualaron en 46 ocasiones.