Liga profesional

Gimnasia recibe a Independiente Rivadavia por la confirmación de su buen inicio

El cotejo entre el Lobo y la Lepra mendocina, válido por la segunda fecha del Grupo A, se jugará este martes desde las 19.15 en el Bosque, con arbitraje de Nicolás Ramírez, el monitoreo de Adrián Flanklin en el VAR y transmisión de TNT Sports.

Gimnasia y Esgrima La Plata será este martes local del ascendido Independiente Rivadavia de Mendoza con la intención de confirmar su buen inicio en la Copa de la Liga Profesional, tras la victoria sobre Talleres de Córdoba en el debut.

El partido, válido por la segunda fecha del Grupo A, se jugará desde las 19.15 en el Bosque, con arbitraje de Nicolás Ramírez, el monitoreo de Adrián Flanklin en el VAR y transmisión de TNT Sports.

Después de salvar la categoría en un desempate ante Colón de Santa Fe, el "Lobo" se ilusiona con un 2024 más promisorio, que acaso le permita pelear en alguna de las competencias domésticas.

El triunfo del viernes en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes fue un guiño en ese sentido porque se consumó con un gol en contra ante un rival que fue dominador del juego en la mayor parte de su desarrollo.

Aunque poco le importó al equipo de Leonardo Carol Madelón, que embolsó los tres puntos tras terminar el partido con un hombre menos por la expulsión del defensor Guillermo Canto.

Independiente Rivadavia, por su lado, arriba al Bosque con la ilusión de sumar sus primeras unidades en la máxima división del fútbol argentino, luego de caer como local ante Independiente en la primera fecha.