2 A 0

Gimnasia se quedó con el clásico de Reserva

Con goles de Lescano y del debutante Peñalva, el Lobo fue el vencedor en esta edición del clásico platense de Reserva.

Con el objetivo de sumar de a tres en el principio del campeonato, Gimnasia recibió a Estudiantes en el Juan Carmelo Zerillo luego de lo que fue su eliminación ante el León en el certamen anterior.

Cabe destacar que los de Quatrocchi habían llegado hasta el final de la edición no pudiendo concretar con un triunfo la final, ya que cayó ante Lanús en el estadio de Quilmes, durante el fin de semana pasado.

Este lunes, la historia se volcó para el lado de Gimnasia ya que los de Chirola Romero, vencieron a Estudiantes por 2 a 0, con goles de Lescano y Peñalva. 

Los locales fueron superiores durante todo el partido y el resultado es más que justo. Tuvo las mejores chances y manejó los hilos del partido con un Lescano intratable. 

La formación de Gimnasia para este partido fue con: Manganelli; Peñalva, González, Sánchez, Bazzi; Muro, Miramón, Lescano; Riggio, Mamut y Mammini.

Por su parte, el Pincha lo salió con: Zozaya; Cacace, Burdiso, Flores, Nuñez; Benetti, Piñeiro, Rojas; Aita, Guzmán y Palavecino.