Regreso a las canchas

Gimnasia será local en el Estadio Único de La Plata

El tripero confirmó, a través de un comunicado oficial, que traslada su localía para el partido ante Sarmiento de Junín.

Lo que era un rumor, se convirtió en un hecho: el Lobo saldrá del Bosque para ser local en el Estadio Ciudad de La Plata, confirmaron hace instantes los directivos a través de un comunicado oficial.

"Se trata de una decisión de carácter excepcional hasta que las medidas sanitarias adoptadas nos permitan el regreso a nuestro querido Estadio Juan Carmelo Zerillo", reza el comunicado.

El argumento es que, si el partido se jugase en la casa de Gimnasia, quedarían más de 10 mil socios afuera. Con el cambio de estadio, el club informa que podrán ingresar todos los socios que tengan la cuota al día, sin excepción.

La medida es polémica, ya que varios simpatizantes alzaron la voz para impedir que el Lobo juegue en 25 y 32. Sin embargo, la decisión del club es inamovible.

La pregunta ahora es hasta cuando jugará Gimnasia fuera de su estadio. Si nos guíamos por el comunicado, sería hasta que el Gobierno habilite el aforo del 100%. Es decir, por tiempo indeterminado.