PRETEMPORADA

Gimnasia viajó a Mar del Plata

El lobo viajó este sábado a la localidad costera para continuar con la pretemporada de cara a la Liga Argentina. Por su parte, el "Pulga" Rodríguez se despidió del plantel.

Gimnasia marchó este sábado hacia Mar del Plata para continuar su puesta a punto de cara a los objetivos futbolísticos de este año. El "Pulga" Luís Miguel Rodríguez se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico en Estancia Chica y todo parece que el lunes, firmará la rescisión de su contrato. 

Además del tucumano, en las últimas horas surgió la posibilidad de la salida de Brahian Aleman. "Podría salir a Colombia", anunció su representante, Gerardo Arias, reconociendo el interés desde hace dos meses del América de Cali.

El equipo de "Pipo" cuenta con la cara nueva de Oscar Piris, defensor que ayer selló su vínculo con la institución. Además, se espera que mañana el colombiano Johan Carbonero, una de las figuras del equipo, se sume mañana a la delegación.

El técnico sigue a la espera de más refuerzos, con los nombres del paraguayo Ramón Sosa y Agustín Cardozo, actualmente en Tigre, como las principales alternativas.

En definitiva, el plantel que viajó a Mar del Plata está conformado por Rodrigo Rey, Tomás Durso, Nelson Insfrán y Nahuel Manganelli (arqueros); Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Bruno Palazzo, Oscar Piris, Germán Guiffrey, Matías Bazzi, Francisco Gerometta, Guillermo Enrique y Matías Melluso (defensores); Harrinson Mancilla, Emanuel Cecchini, Nery Leyes, Ignacio Miramón, Manuel Insaurralde, Nicolás Colazo, Brahian Alemán, Alan Lescano, Estanislao Jara, Tomás Muro y Matías Miranda (mediocampistas); Lautaro Chávez, Eric Ramírez, Benjamín Domínguez, Ivo Mammini, Franco Torres, Rodrigo Holgado y Mauro Dávila (delanteros).