Gimnasia volvió a perder y hubo un final caliente en el Bosque con peleas y escaramuzas en los jardines
Con clima caliente y una atmósfera enrarecida, Gimnasia transita un fin de año inesperado. El equipo volvió a perder y los hinchas estallaron de bronca en el estadio del Bosque. El principal destinatario de los reclamos tras la derrota 1 a 0 contra Arsenal fue el presidente Gabriel Pellegrino, pero también hubo peleas, discusiones y […]
Con clima caliente y una atmósfera enrarecida, Gimnasia transita un fin de año inesperado. El equipo volvió a perder y los hinchas estallaron de bronca en el estadio del Bosque.
El principal destinatario de los reclamos tras la derrota 1 a 0 contra Arsenal fue el presidente Gabriel Pellegrino, pero también hubo peleas, discusiones y forcejeos entre los socios en los jardines del estadio.
Además, no fue sencilla la salida de la cancha para el socio Mariano Cowen, a quien muchos saludaron antes del partido y otros tomaron como blanco de los reproches una vez que finalizó el mismo.
Desde el sector de Convergencia Gimnasista, que lleva como cabeza a Salvador Robustelli, no se descarta bajar las pretensiones de presentarse a una nueva elección y el destino del club es verdaderamente incierto.
En la zona de los vestuarios, el presidente Gabriel Pellegrino se mostró visiblemente exaltado al momento de explicar el contrato de Diego Armando Maradona y en un momento dejó entrever que en realidad Maradona tiene un contrato implícito “con los árabes” que tiene que cumplir y podría volver a fin de año.
A todo esto, el entrenador del equipo se retiró sin dialogar y el plantel volverá a entrenar mañana a las 17 para que el 10 pueda llegar a tiempo a la práctica.
Para el partido del viernes contra Banfield, los dos laterales están en duda: Caire se retiró con un esguince de tobillo, mientras que Melluso se retiró acalambrado.