Fútbol

Gimnasia ya está en "La Feliz" para seguir con la pretemporada

El lobo llegó esta tarde a Mar del Plata para continuar con la puesta a punto del plantel. La RED92 único medio platense presente.

Luego del entrenamiento matutino en Abasto, el plantel de Gimnasia almorzó en el predio y pasado el mediodía emprendió viaje hasta la Feliz, donde se quedará hasta el día 21 para comenzar con la puesta a punto.

El plantel Tripero arribó esta tarde al Hotel Provincial, allí se hospedará y a partir de mañana ya comenzará a trabajar en el predio de Banco Provincia. La pretemporada del equipo de Gorosito se extenderá hasta el 21 de enero, donde enfrentará en dos amistosos a los equipos de la ciudad. Su primer rival será el Aldosivi de Martín Palermo, para luego jugar contra Alvarado, quien milita en la segunda división del fútbol argentino.

Recordemos que el equipo de "Pipo" cuenta con la cara nueva de Oscar Piris, defensor que ayer selló su vínculo con la institución. Además, se espera que mañana el colombiano Johan Carbonero, una de las figuras del equipo, se sume mañana a la delegación.

El técnico sigue a la espera de más refuerzos, con los nombres del paraguayo Ramón Sosa y Agustín Cardozo, actualmente en Tigre, como las principales alternativas.