Godoy Cruz lo dio vuelta y el Pincha perdió en Mendoza

En la continuidad de la cuarta fecha de la Superliga, Estudiantes perdió 2 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza y se vuelve a La Plata con las manos vacías. Federico González puso arriba al León a los 14 minutos en el contexto de un partido que se presentó de ida y vuelta. Godoy Cruz […]

En la continuidad de la cuarta fecha de la Superliga, Estudiantes perdió 2 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza y se vuelve a La Plata con las manos vacías.

Federico González puso arriba al León a los 14 minutos en el contexto de un partido que se presentó de ida y vuelta.

Godoy Cruz lo dio vuelta en la parte final aprovechando los groseros errores defensivos que cometió Estudiantes, en especial por la frágil defensa que mostró Facundo Sánchez para marcar al Morro García en un cabezazo dentro del área que decretó la igualdad y otra definición de Henriquez, quien fue asistido con un pase entre líneas sobre la espalda de Sánchez por parte del mismo Morro García.

Estudiantes abusó de intentar salir jugando, lo que provocó que el equipo local ganase confianza al ver que su rival se metía solo en su propio arco.

Un grupo de fanáticos que pertenecen a la Filial Pinchas de Mendoza logró ingresar al estadio, más allá de la prohibición de ingreso de público visitante, y encabezados por Pablo Paiva, Fernando Donoso y Miguel Vázquez lograron ingresar al estadio Malvinas Argentinas y fueron recibidos por Agustín Alayes dentro del estadio mendocino.

De esta manera, el equipo se vuelve a La Plata con las manos vacías, y el próximo viernes abrirá la quinta fecha del campeonato recibiendo a Vélez en el estadio Ciudad de La Plata.

El entrenador volvió a discutir con los periodistas que lo consultaron luego de la derrota y dijo que no se fue preocupado de Mendoza

“No me voy preocupado”

Al momento de analizar el partido, el entrenador Gabriel Milito aseguró en Mendoza que “no me voy preocupado”, al tiempo que aseguró que “el rendimiento defensivo no es responsabilidad de un solo jugador”.

“No es culpa del sistema táctico. El sistema hoy encajaba a la perfección. No fue culpa del sistema que usamos”, alegó,