FÚTBOL
Gonzalo Montiel fue papá por primera vez y lo festejó de manera muy particular
El defensor campeón del mundo y su mujer Karina Nacucchio le dieron la bienvenida a Thiago.
Gonzalo Montiel y su pareja, Karina Nacucchio, fueron papás por primera vez y así lo hicieron saber en las redes sociales con fotos muy emotivas de Thiago, el pequeño que llegó al mundo hace unas pocas horas.
Con un emotivo posteo en redes sociales, la pareja quiso compartir toda su alegría y felicidad en este momento maravilloso: “Ni soñándolo imaginamos un momento así, por eso no dejamos de mirarte. No podemos definir este sentimiento porque seguramente no exista la palabra. Somos las personas más felices del planeta por tenerte Thiagito, con salud y tan de nosotros️”, escribieron ambos en una publicación compartida en Instagram.
En el posteo hay varias fotos de los papás y del pequeño y también una con el médico que los ayudó a que el parto salga todo bien: “Nada hubiera sido igual sin vos Nachito Tomasone. ¡Gracias por acompañarnos con tanto amor y profesionalismo!”, indica la publicación.
La llegada de Thiago fue una fiesta para la familia Montiel que concurrió al sanatorio en multitud. Algunas de las imágenes muestran que la celebración de la llegada del recién nacido fue muy emocionante y todos posaron juntos en la habitación.
Alrededor de la pareja y el pequeño había al menos 10 personas entre los que se encontraban abuelos, hermanos, tíos y sobrino. Un festejo muy particular para un momento tan emotivo.
Por supuesto, no faltaron las felicitaciones de algunos excompañeros del jugador como Erik Lamela, Rafael Santos Borré y Lucas Martínez Quarta, entre otros.
Montiel y Nacucchio están en pareja desde 2019, cuando el defensor aún jugaba en River.
Aunque su romance es noticia alrededor del mundo, la pareja optó por mantenerse siempre alejada del ojo público, respetando su privacidad e intimidad al 100%. De vez en cuando, aprovechan las redes sociales para compartir algunas fotos juntos de sus vacaciones o en su día a día e interactúan con sus seguidores y fanáticos, que siempre están para apoyarlos.
Karina es una de las mayores seguidoras de Gonzalo Montiel y fue su admiradora desde mucho antes de formar una pareja. Es que antes de comenzar el noviazgo, ella iba a la cancha a alentar a River y así lo conquistó.