GELP

Gorosito: "Desde que hemos llegado estamos entre los de arriba y nos olvidamos del descenso"

Fue un partido duro para Gimnasia que viene en una gran racha sin derrotas, 9 victorias y 2 empates lleva bajo el brazo.

El DT de Gimnasia, Néstor Gorosito, brindó una conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo frente a Flandria en Santa Fe. Fue un partido duro para Gimnasia que viene en una gran racha sin derrotas, 9 victorias y 2 empates lleva bajo el brazo. 

Empezó aclarando que su plan de juego fue respetar la manera en que el equipo venía jugando pero que se vió dificultado por la cancha chica. "Se hace difícil, ellos son un equipo que intentan jugar bien, tuvimos en el PT algunas cosas más para hacer, tuvimos atajadas de Rey muy buenas. Contento por haber ganado" continuó Pipo.

"Franco no había jugado tanto de titular, bienvenido porque es muy buen pibe y se lo merece. En el S.T perdíamos la pelota muy rápido, los cambios le dieron otra intensidad y después del gol pudimos conseguir la misma intensidad de antes", respondió al ser cuestionado por la participación de Franco Soldano y el duro ST que tuvo el Lobo.

Con respecto a la situación del plantel dijo: "Ganamos y seguimos contentos. Es muy importante, de estos once partidos ganamos 9 y empatamos 2, mucho mérito de los chicos, muy contento por el grupo. Esperemos seguir así". "Hay muchas posibilidades que se concrete lo de Di Placido y De Blasis, si llegan y están mejor que los que están, jugarán. Después estamos bien con el equipo que tenemos", agregó Gorosito. 

"Patronato está jugando muy bien, cambió la forma que venía jugando, todavía falta mucho, esperemos que no nos manden otra vez a jugar tan lejos", declaró refiriéndose al enfrentamiento que los espera a él y a su equipo en el siguiente paso por la Copa Argentina.

 "Desde que nosotros hemos llegado, estamos entre los 5 o 6 de arriba y nos olvidamos del descenso. Seguimos pensando en clasificar a una Copa" concluyó el DT tripero en esta conferencia.

Clasificación en mano, el Lobo no para

La victoria del Lobo, ayer por la tarde noche en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, no solo que confirmó la clasificación del conjunto Mens Sana a los octavos de final de la Copa Argentina, sino que además significó un nuevo triunfo a la racha de victorias albiazules que con Pipo Gorosito continúa extendiéndose.

Es que Gimnasia hilvanó su tercera victoria en fila, que se suma a un acumulado de 11 partidos invicto. Lo más sorprendente son los triunfos que aparecen en la lista de partidos sin conocer la derrota para los albiazules. Es que de esos 11 partidos, Gimnasia ganó un total de nueve y apenas empató dos. Números sorprendentes de la Piponeta que quiere ir por más.