GELP

Gorosito: "El club se ha capitalizado, esperemos que siga así"

Luego de la victoria ante Newell's el técnico de Gimnasia analizó el desempeño del equipo en la Copa de La Liga.

Luego del triunfo de Gimnasia ante Newell's, Pipo Gorosito analizó el desempeño del equipo a lo largo de toda la Copa de La Liga y aseguró: "Cuando llegamos a Gimnasia se hablaba del descenso, hoy en la tabla de promedios estamos en el puesto 12".

"En los últimos partidos fuimos el equipo que más puntos sacó, estuvimos a punto de clasificar. Hay jugadores que se han capitalizado", afirmó el técnico del Lobo y añadió: "En el otro grupo clasificaron equipos con 20 puntos, nosotros sacamos 24. En la tabla general estamos tranquilos entre los mejores".

Con respecto al plantel y al rendimiento de los jugadores consideró: "Desde mi primera conferencia hablé de que aquí en Gimnasia había muy buenos juveniles. El Club se ha capitalizado, esperemos que siga así".

"Hay momentos para los que el descanso es importante, este plantel tendrá unos días libres y luego nos enfocaremos en lo que viene", finalizó.

“Estamos para mirar hacia adelante, tendremos revancha”

Consumada la victoria del Lobo en el Bosque ante la Lepra, los futbolistas hablaron en zona mixta y analizaron lo que dejó el partido.

Brahian Alemán, capitán albiazul reafirmó: “Nosotros teníamos que ganar para clasificar o terminar de la mejor manera. Estamos para mirar para adelante, seguro tendremos revancha”. Y destacó: “El comienzo no fue lo que queríamos, pero supimos darlo vuelta a lo largo del torneo. Fuimos el equipo que más sumó de los que terminaron arriba, en el último tramo”.

Otro de los que habló ante la prensa fue Leonardo Morales, que valoró el triunfo y la campaña. “Nosotros hoy teníamos que ganar. Lamentablemente los resultados no se dieron por poco, pero estamos felices por los puntos que sacamos”, dijo. Por supuesto, dejó un mensaje de gratitud hacia el hincha: “Estamos muy agradecidos al aliento del hincha. Gimnasia tiene una hinchada muy fiel, es pueblo como dicen. Seguiremos trabajando para ir por este camino”.