Clásico platense

Gorosito: "Merecimos ganarlo, fuimos más que Estudiantes"

El técnico del Lobo analizó el desempeño del equipo en el empate con Estudiantes.

En conferencia de prensa Pipo Gorosito analizó el clásico que empataron sobre el final con gol de Eric Ramírez. "Más que contento con el empate me voy enojado por el desarrollo del partido. Merecimos ganarlo, fuimos más que Estudiantes", afirmó.

"Hemos sumado dinámica en el complemento, los chicos que entraron aportaron mucha frescura. Siempre ponemos a los que mejor están", dijo el técnico y añadió: "El primer tiempo también fue bueno, tuvimos varias claras que Andújar tapó muy bien".

En relación al arbitraje de Silvio Trucco Pipo manifestó: "El fútbol argentino necesita el VAR cuanto antes. El nivel de los árbitros es lamentable, yo tenía miedo que nos anularan el gol en la última".

"Es importantísimo el convencimiento que tienen estos muchachos" halagó a sus jugadores y agregó: "Es un grupo muy sólido, ya sea los jugadores como también la gente que está en el club".

Por último el Gorosito reconoció: "Me encanta que nuestra gente apoye a los chicos del club. Es muy sano, se nota el buen trabajo del Chirola. Acá los que juegan son los mejores".