GIMNASIA

Gorosito piensa en varios cambios para recibir a Boca

El jueves el Lobo enfrentará al puntero del campeonato en un partido clave para las aspiraciones del título.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, no descarta realizar variantes y apunta a la motivación para enfocarse en la recuperación de su equipo y buscar el próximo jueves un triunfo ante el líder Boca Juniors, por la 23ra. fecha de Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El plantel del "Lobo", tras el empate del pasado jueves como visitante ante Barracas Central (1-1) trabaja en el predio deportivo de Estancia Chica y no pierde el objetivo de mantenerse entre los lideres del certamen.

De cara al próximo desafío, "Pipo" Gorosito comenzó a trabajar los aspectos individuales y colectivos, y definir la zona ofensiva para una formación que apunta, en el mano a mano, a descontarle puntos al "Xeneize".

Para ello, el entrenador busca ganar presencia y definición en ataque, por lo que el "Pibe" Benjamín Domínguez y Eric Ramírez dejaron de ser una opción como relevos y se perfilan para ser de la partida ante el equipo del DT Hugo Ibarra.

Así, Gorosito dispondrá mañana el primer ensayo de fútbol formal con el objetivo de empezar a darle forma al posible equipo.

De esta manera, Gimnasia se perfila para recibir a Boca con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Alexis Steimbach, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Tomás Muro o Alexis Domínguez; Ramón Sosa o Eric Ramírez y Franco Soldano.