GIMNASIA

Gorosito repetiría equipo para visitar al Globo

Gimnasia busca volver al triunfo luego de dos derrotas consecutivas el próximo sábado en Parque de los Patricios.

Leonardo "Yacaré" Morales respondió bien de su molestia en la cadera y Pipo Gorosito podrá repetir los mismos once el sábado ante Huracán en Parque de los Patricios, donde Gimnasia buscará reencontrarse con el triunfo como visitante, condición en la que acumula dos caídas consecutivas, ante Atlético Tucumán y River.

Pipo pondría en cancha a Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.

El entrenador no realizó hoy una práctica de fútbol debido a las lluvias caídas horas atrás y se evitó trabajar sobre el campo pesado. Hubo trabajos con pelota pero en la cancha de césped sintético ubicada en el predio de Estancia Chica.

Gimnasia viene de recuperarse de una mala racha de tres partidos sin victorias, ya que en la fecha anterior de la Liga Profesional le ganó a Lanús por 1 a 0 en el Bosque.

El "Lobo" está en zona de Copa Sudamericana, donde está quinto en la tabla general, y marcha a 4 puntos del escolta Racing, en la actual Liga Profesional.