Finales de NBA

Gran impacto con la llegada de Messi al Inter de Miami

Luego de la confirmación del argentino comenzaron a aparecer los primeros mensajes y homenajes dentro del mundo del deporte incluso en la NBA, deporte más importante de EEUU.

Con la pronta llegada de Lionel Messi a Estados Unidos para vestir los colores del Inter Miami los recibimientos y mensajes de bienvenida ya empezaron a expandirse por todos lados, incluso dentro de la competencia más importante del país, la NBA.  

Las principales figuras expresaron a través de sus redes sociales un afectuoso mensaje al argentino. Uno de los tuits que más llamó la atención fue el de Kevin Durant, quien compartió con sus más de 20,8 millones de seguidores en Twitter: “Bienvenido Messi. Vamos a conseguirlo”.

Las palabras del basquetbolista de los Phoenix Suns alcanzaron los más de 35 mil likes y fueron compartidas más de 4 mil veces por otros fanáticos. Al mismo tiempo, otro de los que se pronunció fue la estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, quien escribió: “¡¡Bienvenido a la MLS Messi!! Nos vemos en Nashville”.

También el base de los Atlanta Hawks, Trae Young, quien dijo:“SÍ SEÑOR!! Seguramente veré jugar a Messi ahora”. El joven de 24 años es un fiel admirador de La Pulga e incluso se mostró con la camiseta albiceleste de Leo en más de una ocasión.  

Como si fuera poco, durante el tercer partido de las Finales de la NBA entre los Heat y los Denver Nuggets, la megafonía del Kaseya Center de Miami dio la bienvenida al argentino.

Con 8.28 en el cronómetro del cuarto período, el mensaje “Welcome Lionel Messi” (Bienvenido Lionel Messi) apareció en las pantallas gigantes del Kaseya Center provocando la ovación del público pese a que los Heat iban debajo en el marcador.

El Inter Miami y el propio Lionel Messi confirmaron la llegada del astro al fútbol norteamericano luego de su paso por Paris Saint Germain y la decisión de no regresar al Barcelona. "Las Garzas" del sur estadounidense publicaron un vídeo en sus redes sociales en el que termina enseñando una ‘M’ de Messi y el ‘sí’ con tilde, para simbolizar la decisión tomada por el campeón del mundo con Argentina.