Tenis
Guido Pella se lesionó y debió abandonar
El tenista bahiense se había quedado con el primer set, pero una molestia muscular lo obligó a retirarse de los octavos de final en Munich.
Pesimas noticias para Guido Pella, que con el primer set ganado por 6-4, debió abandonar el duelo ante John Millman (40°) por una fuerte molestia muscular en el aductor de su pierna derecha. El 55° del mundo venía en levantada tras un mal arranque de año, pero esta lesión lo obligó a no poder terminar el partido y terminó llorando desconsoladamente en su silla.
El bahiense iba 0-1 abajo, con su saque. Era break point para Millman, Guido sacó abierto, recibió una devolución al medio de la cancha y con su drive quiso colocarla hacia el lado más descubierto por su rival. Pero la pelotita quedó en la red y el australiano se puso 2-0. Fue ahí cuando Pella ya se dio cuenta que no podía seguir.
El argentino se sentó en su silla y ya no hizo más que tocarse la zona de la molestia y tapar su cara mientras lloraba desconsoladamente. Recibió asistencia médica e intentó continuar el partido, pero luego en el 30-30, tras devolver el saque rival, se quedó parado, perdió el tanto e hizo señas de no poder seguir. Estrechó su mano con Millman y se fue del campo con gran tristeza.
Pella venía de vencer al bielorruso Egor Gerasimov (76°), quien se retiró tras 50 minutos de juego, cuando caía por 6-0 y 2-0. Así, había cortado una racha de tres derrotas consecutivas en primera ronda y mostraba una clara mejora en su nivel tenístico, pero esta lesión frenó sus grandes aspiraciones en el torneo alemán.