Selección Argentina

Guido Rodríguez habló sobre la continuidad de Scaloni

El mediocampista del seleccionado argentino pidió la renovación del contrato del entrenador luego de la conquista del Mundial de Qatar.

La Selección Argentina está cerrando un año soñado, con la obtención de la Finalísima y la Copa del Mundo tras 36 años de espera. Y por eso resulta clave que la cabeza del proceso, que además el año pasado se consagró en Brasil con la Copa América, siga su curso. La dirigencia lo sabe, el cuerpo técnico también, y los jugadores que ganaron la tercera estrella en Catar no son ajenos a ello.

“La renovación es un tema dirigencial, pero ojalá se pueda arreglar porque estamos contentos con todo el grupo de trabajo y con el staff que nos acompaña”, expresó Guido Rodríguez en declaraciones a la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, antes de embarcar hacia España.

Luego de los días de descanso y festejo por la obtención de la Copa del Mundo, el volante viajó para reincorporarse a Betis, junto con Germán Pezzella. Rodríguez fue titular en el partido contra México (2-0) en la fase de grupos y después no volvió a tener minutos en la competencia pero expresó su “orgullo” por haber “sido parte” de la histórica conquista con el capitán Lionel Messi como protagonista.

“Era el sueño de todos, como argentinos, que Leo consiga la Copa del Mundo y que esté contento. Yo creo que no le hacía falta nada, pero siempre es lindo que los mejores ganen este trofeo y que hayamos sido parte es un orgullo porque nos quedará por siempre”, valoró el mediocampista de Betis.

La esposa de Di María cruzó a Adil Rami

Sigue escalando la novela de ataques y respuestas contra el exfutbolista francés Adil Rami. Por caso, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, lo cruzó tras las acusaciones del francés contra el crack argentino.

“Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales”, disparó Cardoso en sus historias de Instagram. Allí destacó las frases de Rami y las declaraciones de su exmujer Pamela Anderson, que lo denunció por violencia de género.