Insólito

Haaland se pierde la final del Mundial de Clubes

El crack noruego que juega para el Manchester City no podrá disputar el último encuentro del certamen internacional por un curioso motivo.

El delantero nórdico Erling Haaland se pierde el partido final del Mundial de Clubes donde se enfrentarán el Manchester City de Pep Guardiola y el Fluminense de Fernando Diniz.

El noruego no será de la partida ante el Flu debido a la regla de la FIFA para con la competición que indica que en el partido definitorio solo lo podrán jugar aquellos que fueron citados a la semifinal.

De esta manera, tras no estar entre los convocados para el partido en el que el equipo ingles venció al Urawa Red Diamonds de Japón por 3-0, se confirmó la noticia menos esperada para los hinchas “ciudadanos”: Erling Haaland no podrá jugar la final del Mundial de Clubes.

Al noruego se le suma otro referente como el belga Kevin De Bruyne que no estuvo en las semifinales, y se perderá la final a disputarse este mismo viernes desde las 15 horas de la Argentina.

Otro que tampoco estará ante el equipo de Fernando Diniz será Jeremy Doku que no participó de la victoria en la otra semifinal ante el Al-Alhy de Arabia Saudita.

La final del Mundial de Clubes se desarrollará el próximo viernes 22, a las 15 hora argentina (TV por DSports), en King Abdullah Sports City y el partido por el tercer puesto se jugará el mismo día en el estadio Príncipe Abdullah al-Faisal.