Sorpresa

Habría llegado una oferta a Estudiantes por Mariano Andújar

El arquero del León mantiene su cabeza puesta en la final de la Copa Argentina y luego se daría el tiempo para analizar cómo sigue su carrera con 40 años

Pese a que anunció su retiro luego de disputar la final de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia el 13 de diciembre en cancha de Lanús, Mariano Andújar habría recibido una oferta del exterior que generó sorpresa en el mundo Pincha.

El club que mostró interés es Independiente del Valle de Ecuador, dirigido por el argentino Martín Anselmi quien tiene como principal colaborador al ex defensor de Gimnasia Facundo Oreja. Incluso, en el plantel hay más compatriotas como Cristian Pellerano, Ezequiel Piovi, Mateo Carabajal, Agustín García Basso, Richard Schunke, Lorenzo Faravelli y Lautaro Díaz.

Lo cierto es que la principal razón por la que el histórico guardián del arco albirrojo es tenido en cuenta por este club es la juventud de sus actuales arqueros: Moisés Ramírez tiene 23 años, Alexis Villa 22 y Léber Pinargote apenas 20.

No obstante, Andújar tiene la mente puesta en la final de la Copa Argentina, y ya después analizará cómo sigue su carrera. Cabe recordar que en julio de 2024 cumplirá 41 años.