MLS

Heinze llegó a Estados Unidos para hacerse cargo del Atlanta

“El Gringo” desembarcó finalmente en la Major League Soccer para ser el DT del Atlanta United y confirmaron un refuerzo argentino.

Gabriel Heinze ya está en territorio estadounidense para asumir como el Director técnico del Atlanta, el mismo día que confirmaron la llegada de Lisandro Lopez al club.

Después de varios días de espera causados por la resolución de temas administrativos, Heinze ya se encuentra en la ciudad que lo alojará durante la próxima temporada.

"Nuestro técnico ha llegado ¡Bienvenido a Atlanta, Gabriel Heinze!", fue el recibimiento que le dio el club en sus redes oficiales. Y a los pocos minutos Atlanta United confirmó, además, la llegada de Lisandro López como refuerzo de la institución.

"Atlanta United anunció hoy que ha fichado al delantero Lisandro López a través de una transferencia gratuita de Racing Club", informó el club. Ahora sólo resta que Licha reciba el "Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y Visa P-1" para ocupar un lugar en la lista internacional del plantel.

El ídolo de la Academia decidió alejarse de Avellaneda "por el agotamiento físico y mental" acumulado durante su segundo ciclo en el club y decidió volar a los Estados Unidos para cambiar de aire.

Otro que estaría por arribar al nuevo equipo del Gringo es Franco Ibarra, volante de Argentinos, quien tendría todo acordado para seguir su carrera en la MLS.

Así recibian al "Gringo" en las redes sociales.