Tras ganar la Sudamericana

Hernán Crespo dejó de ser técnico de Defensa y Justicia

El ex delantero dio un paso al costado tras ganar de manera histórica el certamen continental y esta semana cerraría contrato con un nuevo club.

Luego de ganar la Copa Sudamericana tras vencer en la final a Lanús en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Hernán Crespo renunció al cargo de director técnico de Defensa y Justicia. El ex delantero surgido de River y con larga trayectoria en Europa y la selección argentina continuaría su carrera en el San Pablo de Brasil.

Fue el Halcón quien confirmó la despedida de Hernán, de 45 años, mediante un comunicado publicado en su sitio oficial y luego difundido en las redes sociales.

“Defensa y justicia agradece a Hernán Crespo y a todo su cuerpo técnico por el trabajo realizado en nuestra institución, donde dirigió a nuestro primer equipo hasta la obtención de nuestra primera conquista internacional, la Copa CONMEBOL Sudamericana 2020″, expresaba el escrito

Según anunciaron, el equipo de primera división quedará interinamente a cargo de Pablo de Muner, orientador del equipo de Reserva.

Pretendido por Independiente (antes de que cerrara la llegada de Julio César Falcioni) y por la selección de Chile, Crespo provocó el interés del San Pablo, que está en la cuarta posición del Brasileirao, a ocho puntos del líder, Inter de Porto Alegre.

 

EL COMUNICADO COMPLETO DE DEFENSA

Defensa y justicia agradece a Hernán Crespo y a todo su cuerpo técnico por el trabajo realizado en nuestra institución, donde dirigió a nuestro primer equipo hasta la obtención de nuestra primera conquista internacional, la Copa CONMEBOL Sudamericana 2020.

Valoramos enormemente la dedicación, el trabajo, la humildad y el compromiso con la filosofía de juego de nuestra institución mostrado desde el primer día, que permitió que el estilo de nuestro equipo sea reconocido.

El plantel de Defensa y Justicia volverá a las prácticas mañana por la tarde, bajo la dirección técnica de Pablo de Muner.