CABA

Hinchas de San Lorenzo esperan volver a Boedo

Concentraron fuera de la Legislatura porteña mientras se votaba proyecto de rezonificación.

Gente de San Lorenzo de Almagro se reunió en las puertas de la Legislatura porteña en el marco de la votación de rezonificación: con 57 votos positivos y una abstención, finalmente se aprobó la primera lectura del proyecto de Ley de Rezonificación.

“Es un pedido de una ley de rezonificación lo que significa que San Lorenzo pueda estar habilitado para que pueda hacer su estadio en Avenida La Plata como lo anterior anteriormente, hasta que gente de la dictadura militar lo censuró y hubo que tirarlo abajo”, explicó un hincha.

“Es un pedido largo, empezó con la subcomisión del hincha que tiene San Lorenzo, donde se empezó a trabajar para volver a Boedo, primero recuperar el terreno con la Ley de Restitución Histórica, y segundo paso ahora llegó al recinto la Ley de Rezonificación que significa poder aceptar las obras que se van a hacer”, agregó el entrevistado.

“Para el hincha de San Lorenzo significa volver a su casa, volver a tener su casa, que le robaron, le tiraron abajo, y la satisfacción de haber lucha por esto”, concluyó el hincha.