Controles Covid 19

Hisopados negativos y todos convocados en River para duelo con Argentinos Juniors

El plantel de River Plate se sometió a testeos PCR para detectar el virus Covid-19 y como los resultados arrojaron negativo en todos los casos, los elegidos por Marcelo Gallardo serán casi los mismos, de cara al partido del miércoles con Argentinos Juniors, por Copa Libertadores.

La entidad de Núñez informó que los exámenes médicos otorgaron el visto bueno, razón por la cual, a diferencia del encuentro del domingo pasado con Colón de Santa Fe (1-2), el único jugador que no estará disponible es el zaguero Jonatan Maidana.

Es que el defensor formado en Los Andes, de 36 años, aún debe una fecha de suspensión por la tarjeta roja que vio ante Fluminense de Brasil (1-3), por la fase clasificatoria del torneo. Los citados por el entrenador ‘millonario’ para el encuentro del miércoles, a las 21.30, en La Paternal, son: Franco Armani y Enrique Bologna (arqueros); Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola, David Martínez, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri y Alex Vigo (defensores). Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz y José Paradela (mediocampistas); Braian Romero, Matías Suárez, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser y Julián Alvarez (delanteros).

River intentará sortear el obstáculo que representa Argentinos Juniors (empataron 1-1 en la ida) para avanzar a cuartos, donde lo espera el ganador de la serie Atlético Mineiro de Brasil-Boca Juniors.