Libertadores

Histórica goleada en la Libertadores: primer set, 6-0 para River...

En uno de los partidos de la cuarta fecha de la fase de grupos, el Millonario terminó goleando por 6 a 0 a Binacional en Perú con los goles de Nicolás de la Cruz, Matías Suárez a los 24, Julián Alvarez, Ignacio Fernández y Lucas Pratto en dos ocasiones

Con un tanto de Diego Nicolás De La Cruz, otro de Matías Suárez, otro de Alvarez, uno más de Nacho Fernández y dos del platense Lucas Pratto, River aplastó a Binacinal de Perú, en uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El equipo de Gallardo comenzó jugando como si estuviese en el estadio Monumental de Núñez, se paró en tres cuartos de cancha, presionó a su rival y asumió el rol protagónico que supo ganar en los últimos tres años a nivel internacional.

Con gran entrega física, salió decidido a ahogar a su rival y hacer el mayor desgaste en los primeros minutos, buscando una diferencia que le permita luego trabajar con el correr de los minutos en la parte final del partido.

El primer tiempo terminó 3 a 0 solo porque el árbitro del partido le anuló al Millonario dos goles por dudosa posición adelantada. Pero pudo haber terminado con más goles. 

En la parte final, Nacho Fernández y Lucas Pratto en dos ocasiones cerraron el resultado, que le permite al equipo de Gallardo quedar a un paso de clasificar a la próxima fase de la Libertadores. 

Además anoche Flamengo superó 2 a 1 a Barcelona en Ecuador, Liga de Quito derrotó 4 a 2 a San Pablo en el mismo país y Junior goleó 4 a 1 a Independiente del Valle en Colombia.