AUTOMOVILISMO

Histórico: Canapino correrá en el IndyCar

El Titán de Arrecifes correrá con el equipo Juncos Hollinger Racing (JHR).

El automovilismo argentino continúa recibiendo buenas noticias. En la jornada de ayer se confirmó que Agustín Canapino debutará esta temporada en la IndyCar, la categoría de monopostos más importantes de los Estados Unidos y la segunda detrás de la Fórmula 1 a nivel mundial.
El Titán de Arrecifes, que el 19 de enero cumplirá 33 años, correrá con el equipo Juncos Hollinger Racing (JHR). Luego de casi dos décadas, un argentino volverá a correr en la divisional estadounidense.
“Para mí, esta es una gran oportunidad, por lo que estoy muy agradecido con Ricardo Juncos, Brad Hollinger y todos los patrocinadores que están haciendo esto posible. Voy a dar lo mejor de mí en cada momento para obtener los mejores resultados posibles”, contó Canapino.
“IndyCar es la categoría más competitiva y difícil del mundo, y los coches son los más exigentes, requieren el máximo esfuerzo y preparación por mi parte. Estoy feliz de asumir este desafío, motivado para desempeñarme bien y recompensar a aquellos que han confiado en mí con esta oportunidad”, concluyó.