Basquet

Hoy arranca la NBA y mañana debuta oficialmente Facundo Campazzo

Tras 71 días entre temporadas, esta noche iniciará la campaña 2020-2021 de una de las ligas mas importantes.

Con Los Ángeles Lakers de LeBron James como los campeones defensores que se reforzaron para buscar un segundo título consecutivo, las miradas además estarán puestas en el desembarco del primer jugador argentino tras el retiro de Manu Ginóbili.

Facundo Campazzo cumplirá su sueño de jugar en la NBA. Y lo hará vestido con la camiseta número 7 de los Denver Nuggets, tras su gran paso por el Real Madrid.

El debut oficial en la temporada para los Nuggets será este miércoles 23 de diciembre ante Sacramento Kings en el Ball Arena. El partido no se verá por TV en Argentina, pero sí lo podrán seguir todos aquellos que tengan contratado el NBA League Pass. Lo mismo sucederá con todas sus presentaciones.

El segundo partido en el intenso calendario de 72 encuentros que tendrá Denver durante la campaña será en un día especial. El equipo de Campazzo cerrará la jornada de festejos por la Navidad como local frente a Los Ángeles Clippers, el equipo que lidera Kawhi Leonard y Paul George: con televisación de ESPN, desde las 00.30 del sábado 26 (hora argentina), el base cordobés volverá a ver acción.

Llegó la hora de la verdad para Campazzo. Después de sorprender a todos con su juego, tanto que una de las estrellas lo apodó Spiderman, el básquet argentino y de toda la región no ve la hora de ver a Facundo en acción contra los mejores jugadores del mundo.