COPA LIBERTADORES

Hoy River y Racing se juegan el pase a cuartos de final

Ambos equipos argentinos igualaron 1 a 1 en la ida frente a los conjuntos brasileros. River empatando 0 a 0 o ganando clasifica. Racing está obligado a convertir.

River busca su pase a cuartos de la Copa. El equipo de Gallardo recibe a Athletico Paranaense y buscará un triunfo que lo clasifique a la próxima ronda tras el empate agónico por 1 a 1 en Brasil. De clasificar, se medirá ante el ganador de Nacional o Independiente Del Valle.

El otro equipo argentino que se presenta por la Libertadores es Racing. El equipo de Beccacece visita al último campeón de América, Flamengo, con la ilusión de acceder a la etapa de los ocho mejores. Tras un buen partido en la ida, y con el VAR como protagonista, igualaron en un tanto. Por ende, el conjunto de Avellaneda necesita mínimo convertir un gol para tener chances de clasificar a cuartos de final. Quien clasifique, se medirá ante el ganador de Boca vs Internacional.

Probables formaciones y horarios:

RIVER: Armani; Montiel, P. Díaz, Pinola, Casco; Sosa, E. Pérez, I. Fernández, De la Cruz; Suárez, Borré. DT: Gallardo.

ATHLETICO PARANAENSE: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Joao Victor; Wellington, Christian, Léo Cittadini; Carlos Eduardo o Fabinho, Reinaldo o Guilherme, Kayser. DT: Artuori.

Estadio: Independiente. Arbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela). Hora: 19.15. TV: ESPN 2. Ida: empataron 1-1 en Brasil.

 

FLAMENGO: Diego Alves; Isla, Pepe o Gustavo Henrique, Léo Pereira, Filipe Luis; Everton Ribeiro, Arâo, Gerson, de Arrascaeta; Gabriel Barbosa o Vitinho, Bruno Henrique. DT: Rogerio.

RACING: Arias; F. Domínguez, Sigali, N. Domínguez, Soto, Mena; Rojas, Miranda; Fértoli, Reniero, L. López. DT: Beccacece.

Estadio: Flamengo (Brasil). Arbitro: Roberto Tobar (Chile). Hora: 21:30. TV: ESPN. Ida: empataron 1-1 en Avellaneda.