Wandagate

Icardi volvió a los entrenamientos

El delantero regresó este jueves al Camp des Loges en medio del escándalo por su presunta separación de Wanda Nara.

Tras el escándalo con trascendencia mundial por la presunta separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, el delantero del PSG se volvió a presentar en los entrenamientos luego que se ausentara desde el domingo y se perdiera el partido de este martes en el que el conjunto parisino le ganó 3 a 2 a Leipzing por la fase de grupo de la Champions League.

El delantero de 28 años llevaba tres ausencias consecutivas en el club a raíz del conflicto matrimonial que atraviesa con Wanda Nara, quien a la vez es su manager. El detalle es que independientemente de que su problema sentimental acumula más de cuatro días de tensiones, el futbolista incumplió con sus tareas laborales en tres ocasiones ya que el miércoles la plantilla tuvo día libre.

Si bien en las horas previas no había precisiones sobre su presencia por el centro de entrenamiento, los medios Le Parisien y RMC confirmaron que el atacante reapareció en el club de cara a lo que será un duelo trascendental para PSG: el próximo domingo (desde las 15.45 de Argentina) disputará el clásico ante el Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli por la 11ª fecha de la Ligue 1, que tiene al equipo de Mauricio Pochettino como único líder con 10 victorias. Más allá de que la información la dio a conocer un medio local, desde la institución hasta el momento no brindaron precisiones sobre el retorno de Icardi.