VIDEO

Imágenes sensibles: la escalofriante lesión de Luciano Sánchez

Luciano Sánchez sufrió una lesión por parte del exjugador del Real Madrid que vio la tarjeta roja luego del chequeo del VAR y se retiró llorando.

El duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores atestiguó uno de los momentos más impactantes en los últimos tiempos por la gravísima lesión que sufrió Luciano Sánchez luego de recibir un pisotón sin aparente intencionalidad por parte de Marcelo, que al ver al jugador del Bicho de La Paternal quedó en completo shock por lo concurrido.

Con el encuentro 1-0 en favor del dueño de casa producto del golazo de Gabriel Ávalos, el histórico lateral brasileño llegó tarde y pisó al jugador de Argentinos que no llegó a colocar la planta del pie sobre el césped y se llevó una de las lesiones visualmente más grotescas en el último tiempo.

Casi instantáneamente, el ex-jugador de Real Madrid entró en estado de shock al ver a su colega mientras el silencio se adueñaba del estadio Diego A. Maradona por la notoria gravedad de lo sucedido.