FÚTBOL ARGENTINO

Independiente cayó en su visita a la Paternal

El Rojo perdió ante Argentinos Juniors por 2 a 1 por la tercer fecha del torneo local.

Independiente de Avellaneda cayó 2 a 1 ante Argentinos Juniors en la Paternal por la tercera fecha del torneo local. Los goles del local los hicieron Nuss y Vera, mientras que para el Rojo marcó Benegas.

En un partido sumamente parejo, el Bichito fue un poco más que el equipo de Domínguez y logró llevarse los tres puntos de un partido sumamente entretenido.

El local se puso en ventaja gracias al gol de su delantero juvenil, Thiago Nuss quien abrió el marcado en apenas 21 minutos del primer tiempo.

Cuando todo parecía que se iban al descanso con la ventaja del Bicho, el goleador Benegas puso el empate a los 44 minutos de la primera parte, alzando el ánimo para los de Avellaneda.

Apenas comenzó la segunda parte una de las figuras del equipo, Fausto Vera puso nuevamente en ventaja al local a los 53 minutos del encuentro. El Rojo tuvo sus situaciones para empatar nuevamente el partido, pero no logró vencer al arquero Lanzilotta.

Así, el Rojo ya conoció los tres resultados en el torneo y acumula 4 puntos sobre 9. Por su parte, el equipo de Milito acumula 6 luego de la derrota en la fecha pasada en Junín.