COPA LIGA PROFESIONAL

Independiente igualó 1 a 1 con Boca en el Libertadores de América

El Xeneize desperdició un penal en la última jugada en los pies de Villa. De esta forma repartieron puntos en Avellaneda por la fecha 7 de la Copa Profesional.

Quedaron a mano: Independiente y Boca entregaron un encuentro bastante trabado e igualaron 1 a 1 en Avellaneda, por la fecha 7 de la Copa Profesional del fútbol argentino.

Gastón Togni fue el encargado de abrir el marcador para el elenco dirigido por Julio Falcioni, luego de una floja respuesta de Esteban Andrada: el arquero de la visita salió mal a cortar un centro y el mediocampista del Rojo abrió el marcador quien intentó cortar un centro y calculó mal a la pelota.

En tanto para el Xeneize igualó las acciones el defensor peruano, Carlos Zambrano, que tras un centro apareció sólo como nueve de área y mandó la pelota luego de un buen cabezazo. 

Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco o Adrián Arregui; Sebastián Palacios, Nicolás Messiniti y Jonathan Menéndez. DT: Julio César Falcioni.

Boca: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Libertadores de América