FÚTBOL DE VERANO

Independiente venció a Talleres en el torneo de verano

El Rojo ganó 3-1 en UNO.

Luego de haber perdido frente a San Lorenzo en el primer partido del 2022, en horas de la noche de ayer Independiente se enfrentó a Talleres de Córdoba. En este partido, que se dio en el marco de la fecha 2 de la Zona B del torneo de verano, se produjo el debut del técnico Guillermo Hoyos en el conjunto cordobés.

Cabe mencionar que Eduardo Domínguez, entrenador de Independiente, tuvo que ausentarse debido a que presentó síntomas compatibles con el coronavirus y se encontraba a la espera del resultado del PCR.

Así las cosas, el encuentro entre cordobeses y Diablos Rojos disputado en 1 y 57 terminó en victoria para los de Avellaneda por 3 a 1. Si bien comenzó perdiendo, lo dio vuelta gracias al tanto de Andrés Roa y el doblete de Alan Velasco.

Síntesis del partido

Formación de Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Federico Torres, Enzo Díaz y Angelo Martino; Rodrigo Villagra, Juan Méndez, Héctor Fertoli y Matías Sosa; Matías Esquivel y Junior Arias.

DT: Angel Guillermo Hoyos.

Formación de Independiente: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González y Lucas Romero; Alan Soñora, Alan Velasco y Gastón Togni; Andrés Roa.

DT: Leandro Díaz.

Goles en el primer tiempo: 42m. M. Esquivel (T); 44m. Roa (I)

Gol en el segundo tiempo: 15m. y 26m. Velasco (I)

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Diego Valoyes por M. Esquivel e Ignacio Lago por Fértoli (T); 22m. Juan Román Zarza por Roa y Carlos Benavídez por Romero (I) Juan Cruz Esquivel por M. Sosa (T); 29m. Tomás Pozzo por Togni (I); 37m. Renzo Paparelli por J. Arias (T) y 42m. Rodrigo Márquez por L. González (I)

Incidencia en el segundo tiempo: 32m. expulsado Malatini (T)

Cancha: Estudiantes (La Plata). Arbitro: Fernando Espinoza.