LIGA PROFESIONAL

Independiente y Sarmiento igualaron en Avellaneda

Lucas Romero abrió el marcador en el amanecer del encuentro en el estadio Libertadores de América. Pero más tarde apareció Gondow para igualar las cosas para el visitante.

Independiente igualó 1-1 con Sarmiento de Junín en el estadio Libertadores de América, en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

Era todo esperanza y algarabía para el "Rojo" con el tempranero gol de Lucas Romero, que abrió la cuenta para el local a los 5 minutos; pero Luciano Gondou, a los 32 de la etapa inicial, puso la igualdad para la visita que luego fue definitiva.

El conjunto de Julio César Falcioni, que apenas ganó un partido de sus últimas ocho presentaciones, se quedó en 25 puntos y no aprovechó su mejor momento del encuentro.

Por su parte, Sarmiento, de mal andar fuera de Junín, cosechó un punto importante y el entrenador Mario Sciacqua gana aire frente a los cuestionamientos de los hinchas. Su equipo está entre los últimos de los promedios y cuenta con 20 unidades en el torneo.

Independiente y Sarmiento descansarán hasta el lunes ahora, día en el que se enfrentarán como locales a Unión de Santa Fe y a Newell's Old Boys de Rosario, respectivamente.