ELIMINATORIAS EUROPEAS

Inglaterra aplastó 10 a 0 a San Marino y clasificó a Qatar 2022

El conjunto inglés no tuvo piedad ante su rival y le propinó una goleada histórica que le posibilitó sacar boleto para el Mundial.

Inglaterra no tuvo piedad con San Marino y le ganó ¡10 a 0!, resultado que lo clasificó al Mundial de Qatar 2022. En el primer tiempo ya le ganaba por 6 goles a su débil rival, y luego completó el trámite hasta llegar a la decena, en un partido en el cuál se lució todo el equipo pero principalmente Harry Kane, el delantero capitán del conjunto británico que marcó cuatro goles.

El seleccionado inglés finalizó primero en el grupo I y dejó sin opciones de pasaje directo a Polonia que cayó 2-1, como local, frente a Hungría.

En otro partido, Italia no pasó del empate en el 0 a 0 ante Irlanda del Norte por la última fecha del grupo C de las Eliminatorias Europeas y finalizó segundo, tras la gran victoria de Suiza ante Bulgaria por 4 a 0 para su pasaje directo.

El último campeón de Europa no tuvo ideas para quebrar a Irlanda en el Windsor Park de Belfast, donde nunca pudo ganar, y dejó pasar su chance con el transcurrir de los minutos.

La goleada suiza en Lucerna complicó las aspiraciones del equipo de Roberto Mancini porque necesitaba ganar por tres ante igualdad de puntos.

Italia se sumará al repechaje junto al Portugal de Cristiano Ronaldo, la Polonia de Robert Lewandowski y la Suecia de Zlatan Ibrahimovic, entre otros seleccionados.