ESPAÑA

Inminente anuncio de Lionel Messi sobre su futuro: Aseguran que en breve romperá el silencio a través de un comunicado

El futbolista de 33 años hablará por primera vez tras la reunión de su padre con los dirigentes para dar a conocer su decisión.

La decisión que comenzó a gestarse el 14 de agosto con la inesperada e histórica derrota ante el Bayern Múnich por 8 a 2 explotó once días más tarde cuando Lionel Messi decidió enviar un burofax para comunicarle al Barcelona su decisión de marcharse del club que lo vio llegar en 2000 con apenas 13 años. Luego, se cobijó en el silencio mientras las cuestiones técnicas de su salida se resolvían.

Jorge, padre y agente del futbolista, viajó a España para comenzar a definir el futuro de su hijo. Al llegar al aeropuerto de El Prat, el empresario confesó que era “difícil” que Messi siguiera ligado al FC Barcelona. Sin embargo, luego del primer encuentro cara a cara con el presidente Josep María Bartomeu, comenzó a tomar fuerza dentro del entorno de la Pulga la posibilidad de continuar un año más en el equipo. Ayer, padre e hijo se reunieron en la casa del ’10′ en Castelldefels durante poco más de una hora.

Tras todas estas reuniones, el goleador de 33 años tomó una decisión y se estima que la anunciará en breve, una información que suena con fuerza desde hace varias horas. En España informan que los abogados del rosarino se encuentran en estos momentos sus abogados están trabajando sobre el tema.