Instituciones, Navidad y augurios para el 2020: “De una vez por todas el pueblo argentino se merece vivir bien”
A horas de levantar las copas para brindar en Nochebuena, los presidentes de Estudiantes y Gimnasia se sumaron a los saludos a los socios e hinchas de los clubes de la ciudad y a través de la Red 92 expresaron sus deseos, augurios y anhelos para el 2020. El titular del Pincha, Juan Sebastián Verón, […]
A horas de levantar las copas para brindar en Nochebuena, los presidentes de Estudiantes y Gimnasia se sumaron a los saludos a los socios e hinchas de los clubes de la ciudad y a través de la Red 92 expresaron sus deseos, augurios y anhelos para el 2020.
El titular del Pincha, Juan Sebastián Verón, no solo se involucró en la parte deportiva, sino que se animó a dejar un mensaje a toda la sociedad, comprometido con el bienestar social de todos los argentinos.
Verón había sido muy crítico del gobierno en la parte final de la presidencia de Mauricio Macri y recibió con renovada esperanza el cambio que decidió la ciudadanía el pasado 27 de octubre en las urnas. En tal sentido, al momento de brindar un mensaje para las fiestas, la Brujita no dudó en anhelar de que “el año que viene sea bueno para todos. Que de una vez por todas podamos encontrar paz y que la gente tenga trabajo. Que pueda encontrar respaldo de sus dirigentes y que ellos los ayuden porque de una vez por todas el pueblo argentino se merece vivir bien”, comentó.
Pellegrino, aferrado al largo plazo
A menos de un mes de haber sido reelecto como presidente de Gimnasia, el titular del Lobo Gabriel Pellegrino se refirió a los objetivos al frente del club en los primeros meses del 2020 y se mostró optimista en poder mejorar este presente que atraviesa la institución albiazul.
“Lo que le vamos a prometer a los socios es orden y trasparencia y una calidad de gestión que después de va a ver reflejada en los éxitos deportivos. Los resultados van a ser una consecuencia de un trabajo de gestión”, expresó el presidente.
Una de las primeras medidas que se tomaron en las últimas horas, más allá de haber acordado la llegada de tres refuerzos (Mancilla, Agudelo y Pérez García), tuvo que ver con la decisión de poner al día a los más de 450 empleados de planta que tiene el club. En tal sentido, durante la jornada del lunes se realizaron los depósitos de los aguinaldos y de esta manera los trabajadores podrán pasar las fiestas al día, tanto con los sueldos como con el aguinaldo, que era algo que despertó mucha preocupación entre el gobierno del club y los empleados a comienzos de este mes.
De esta manera, por una razón o por la otra, en el Pincha y en el Lobo hay motivos de sobra para brindar en estas fiestas y renovar la esperanza de cara a todo lo que se viene.