Por penales

Inter Miami volvió a caer en su último amistoso en Asia

Lionel Messi inició el partido desde el banco de suplentes e ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo. Curiosamente, no pateó en la tanda de los 12 pasos

En el último amistoso de su gira de pretemporada por Asia, Inter Miami perdió por penales ante el Vissel Kobe tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos. Lionel Messi pudo sumar pocos minutos debido a su molestia en el bíceps femoral derecho.

La Pulga inició el partido desde el banco de suplentes e ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo, y curiosamente no pateó en la tanda de los 12 pasos, que terminó 4-3 a favor del conjunto japonés.

Luego de recorrer 38.500 kilómetros en menos de un mes, las "Garzas" volverán a Estados Unidos para ponerse a punto para su estreno en la Major League Soccer, el próximo miércoles 21 de febrero como local ante el Real Salt Lake.

Sin embargo, antes de eso, tendrá otro encuentro: el jueves 15 jugará contra Newell’s en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale y, pese a ser un amistoso, las entradas más baratas se venden por 115 dólares. El horario aún no está confirmado.