REPUDIO

Jorge Brito condenó los incidentes en el Bosque

El presidente de River, se solidarizó con las víctimas en el partido suspendido entre Gimnasia y Boca.

El máximo dirigente del Millonario, Jorge Brito, condenó la represión policial que inició en las inmediaciones del estadio del Bosque y pidió que se investigue a los responsables que provocaron semejante caos.

A través de sus redes sociales Brito escribió: “Repudio la violencia de anoche en La Plata y me solidarizo con todas sus víctimas. Es necesario que se aclare lo sucedido para que no quede impune ni se repita. El fútbol es y debe ser siempre una fiesta de todos”.

El club millonario también realizó un tuit: “River Plate repudia enfáticamente los actos de violencia ocurridos en las inmediaciones del estadio de Gimnasia y se solidariza con todos los hinchas y trabajadores afectados. Abrazamos en el dolor a los familiares de César Regueiro y los acompañamos en su reclamo de justicia”.

Por su parte, Boca Juniors, también se manifestó al respecto: “Lamentamos el fallecimiento de Carlos “Lolo” Regueiro, hincha de Gimnasia que perdió la vida tras los incidentes producidos fuera del estadio. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Repudiamos estos hechos y hacemos un llamado profundo a la reflexión”.