Villa San Carlos

Jorge Vivaldo tiene coronavirus

A través de un comunicado, el club berissense confirmó la noticia, el DT no había estado ante San Telmo.

Solo una horas antes del partido que “La Villa” terminó perdiendo 4-2, y finalizó con las posibilidades de que el equipo suba a la “primera B”,  la preocupación estuvo en la salud de Jorge Vivaldo. El DT no estuvo en Sarandí, ya que tenía síntomas de coronavirus. El mismo decidió aislarse y realizarse el correspondiente hisopado.

 

El Comunicado.

El Club Atlético Villa San Carlos informa que el Director Técnico del primer equipo de Fútbol Profesional, Jorge Vivaldo ha presentado síntomas de Covid-19 en las últimas horas y tras realizarse el hisopado, el mismo dio positivo. El entrenador se encuentra en su casa en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente.

Villa San Carlos informa que hay un nuevo caso de Covid-19 en el plantel profesional de Fútbol. Luego de que un jugador del plantel haya positivo durante la última semana, este martes se confirmó que el entrenador Jorge Antonio Vivaldo también ha dado positivo y se encuentra en su domicilio cumpliendo el tratamiento correspondiente.

Así mismo, el Club Atlético Villa San Carlos informa que el próximo jueves 14 del corriente, todo el plantel profesional junto al personal del club se estarán sometiendo a una jornada de testeos PCR en el Predio de CN Sports, a fin de detectar la presencia de nuevos casos.