Pretemporada

Jornada positiva para el Pincha

En la mañana de ayer, Estudiantes tuvo su primer amistoso frente a Los Andes, donde se jugaron tres partidos de 35 minutos cada uno, con dos victorias y un empate.

Llegando al final de la tercera semana de entrenamientos y a lo que será el receso de varios días por descanso por las fiestas, el Pincha tuvo su primera jornada amistosa en esta pretemporada dónde recibió a Los Andes en el Country Club de City Bell. Con tres partidos de 35 minutos cada uno, Abel Balbo vio a sus dirigidos para ir armando el plantel de cara al año que viene.

Con motivo de darle minutos a todos, teniendo en cuenta que en breve el CT hará un filtro para ver quiénes se quedarán y quienes buscarán nuevos caminos, se jugaron tres encuentros en poco más de media hora dónde los albirrojos ganaron 2 encuentros y empataron el restante. Con muchos titulares, el primer equipo ganó por 1-0 con gol de Benjamín Rollheiser y estuvo conformado por los siguientes jugadores: Andújar, Godoy, Muñoz, Lollo y Más;Rollheiser, Zuqui, Rodriguez, Piatti; Mendez y Boselli.

Luego el segundo equipo también obtuvo la victoria pero por 2-0 con tantos de Franco Zapiola y Mateo Pellegrino y Balbo dispuso el siguiente once: Sappa; Mancuso, Burdisso, Nuñez, Benedetti; Piñeiro, Verón, Sosa, Zapiola; Godoy y Pellegrino.

Mientras que en los últimos 35 minutos el empate fue 0-0 con esta formación: Iacovich; Cacace, Flores, Valdez, Fernández; Obregón, Kociubinski, Trombini; Orosco, A. Palavecino y Pellegrino.

Luego de esta primera prueba abierta al público y a los hinchas, el plantel del León se entrenará hoy por la mañana para luego comenzar el receso por las fiestas y todos se reencontraran en el Country en los primeros días de enero. Luego allí seguirán los amistosos y viajarán a Uruguay para tener dos enfrentamientos en suelo charrúa antes que comience el torneo a fines de mes.