Ex Puma

Juan Martín Hernández será inducido al Salón de la Fama de rugby

Se concretará en los World Rugby Awards de París, Francia, el próximo 29 de octubre. Junto a él ingresarán Dan Carter, George Smith, Thierry Dusautoir y Bryan Habana

Siendo la inducción 165, Juan Martín Hernández ingresará al Salón de la Fama de la World Rugby (WR), según indicó la entidad este martes a través de su cuenta de X. Así, se convertirá en el cuarto argentino en alcanzar esta categoría luego de Hugo Porta, Agustín Pichot y Felipe Contepomi.

En la misma camada, se sumarán el neozelandés Dan Carter, el australiano George Smith, el francés Thierry Dusautoir y el sudafricano Bryan Habana. La ceremonia se llevará a cabo en la celebración de los World Rugby Awards en París, Francia, el próximo 29 de octubre.

Respecto al ingreso del ex jugador de Deportiva Francesa, el organismo señaló: "Hernández fue un jugador único en una generación con un brillante conjunto de habilidades que hacía que pareciera que jugaba sin esfuerzo". Asimismo, el Salón de la Fama reconoce a aquellos que han tenido una contribución destacada al rugby a lo largo de sus carreras demostrando los valores de integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto que forman el carácter del deporte.