EDLP

Juan Ramón Verón dijo presente en el palco del diario Hoy y la Red 92

En una nueva presentación del equipo dirigido por Ricardo Zielinski, el sector privilegiado de este multimedio en 1 y 57 recibió a personalidades destacadas del ambiente platense.

Pese al frío que se adueñó de la ciudad en el cierre del fin de semana, los hinchas de Estudiantes dijeron presente para alentar a su equipo y brindarle nuevamente su cariño a Ricardo Zielinski. Como es costumbre cada vez que el Pincha juega en condición de local en el renovado estadio de Uno, hubo importantes visitas en el palco del diario Hoy y la Red 92. Todos los invitados e invitadas vieron cómodamente las acciones entre el León y el Patrón.

En esta oportunidad, Juan Ramón Verón se hizo presente en el palco 435 del estadio y disfrutó del encuentro junto con el resto de los invitados por parte de este multimedio. La Bruja, campeón del mundo e ídolo absoluto de la institución, posó para la foto con Simón, jugador de la Reserva de Lanús. También asistió al sector privilegiado el titular de Productos Parma junto a uno de sus hijos.

El espacio, ubicado en el cuarto piso del estadio albirrojo, forma parte de un acuerdo que diario Hoy y la Red 92 alcanzaron en su momento con el Club Estudiantes. Además, está pegado al palco oficial del club, donde suelen asistir figuras de la historia de la institución. También se hicieron presentes Nahuel Iori junto al presentador de eventos platense Leonardo “Colo” Iaconis.

Todos ellos, al fin de cuentas, vivieron una nueva experiencia de seguir un partido de la Liga Profesional de Fútbol de forma confortable, disfrutando de las bondades que ofrece uno de los estadios más tecnológicos y modernos que tiene en la actualidad la República Argentina, con sistema de wifi en los distintos sectores, catering en los palcos y regulador de temperatura en el interior de las salas. Esto último para que, de ser necesario, se puedan contrarrestar las temperaturas que suelen sentirse en el invierno o verano.

El palco del diario tiene dos blocks para albergar de forma espaciosa a sus visitantes y ocupa los espacios designados con la numeración 434 y 435 del estadio de Estudiantes, más próximos al sector de la tribuna de 57.