EN LA BOMBONERA

Juan Román Riquelme se despidió con un show de goles

En una noche de domingo emotiva, el xeneize jugó por última vez en la cancha de Boca y con invitados de lujo.

La última función de Román se celebró con un partido contra la Selección y en el que se impuso 5 a 3 y además se dio el lujo de jugar con grandes compañeros de su recorrido deportivo.

En un estadio colmado por hinchas, el partido comenzó a las 18:30 con la salida de Riquelme ovacionado por los tribuneros pero también con la presencia del capitán de la Selección  Lionel Messi que también se llevo todo el reconocimiento al salir a la cancha.

Otro gran invitado fue Carlos Bianchi junto con Óscar Córdoba, los miembros del actual Consejo de Fútbol Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, los extécnicos de la institución Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia, entre muchos otros .

Sin embargo, hubo amigos vinculados a la Selección Argentina y hasta a River como el caso de Pablo Aimar, Diego Placente, Javier Saviola, Lucho González o Juan Pablo Sorín.

Además Román se dio el gusto de marcar el último gol y luego la noche presedió con agradecimientos al público, a los hinchas y a todos los compañeros y entrenadores que marcaron su carrera deportiva.