ROMA-UDINESE

Jugador de la Roma se desplomó en pleno partido: Encuentro suspendido por emergencia médica

El defensor de la Loba se descompensó en pleno partido, tuvo que ser rápidamente asistido y el encuentro no pudo terminarse a muy poco para el final.

En un encuentro lleno de emociones, el partido entre la Roma y el Udinese se vio interrumpido por un dramático suceso. Evan Ndicka, defensor de 24 años del equipo romano, se desplomó en pleno juego, generando una situación de emergencia que obligó a la suspensión del encuentro.

El incidente ocurrió en el minuto 71 del partido, cuando Ndicka se llevó la mano al pecho en señal de dolor, lo que inmediatamente hizo saltar las alarmas en el banco de La Loba. El árbitro detuvo el juego de inmediato y el jugador fue atendido por el personal médico en el terreno de juego.

Afortunadamente, tras dos minutos de atención médica, Ndicka fue llevado consciente en camilla y sin necesidad de reanimación al hospital Santa Maria della Misericordia de Údine. Durante su traslado, el futbolista mostró señales de estar consciente, incluso realizando un gesto de pulgar arriba.

La decisión de suspender el partido fue tomada por el director técnico de la Roma, Daniele De Rossi, quien consideró la complejidad de la situación. Tras dialogar con el árbitro y el entrenador rival, Daniele Cioffi, se decidió que el encuentro se reanudará en los próximos días.

Los capitanes de la Roma se acercaron a la grada para informar a los aficionados sobre lo sucedido, recibiendo el apoyo y aplauso de todo el estadio del Udinese por la decisión de suspender el juego en esta situación de emergencia.

Al momento de la suspensión, el marcador estaba igualado 1-1, con goles de Roberto Pereyra para el Udinese y Romelu Lukaku para la Roma en el segundo tiempo. Destacar también la participación de los argentinos Nehuén Pérez y Martín Payero como titulares en el equipo local, mientras que Leandro Paredes inició desde el arranque en la visita y Paulo Dybala ingresó a los 52 minutos.