Fútbol Internacional

Jugaron todos para Messi: Atlético y Real Madrid empataron en el clásico

Con los tantos de Luisito Suárez y Benzemá, el clásico de Madrid terminó empatado 1 a 1, en la fecha en la que el Barcelona ganó el sábado y le respira en la nuca al equipo del Cholo. Además, se cierran las elecciones en el equipo de Messi y hay expectativa por el futuro del 10

El uruguayo Luis Suárez volvió a demostrar toda su jerarquía y experiencia en el partido más importante de la temporada para el Atlético de Madrid, que este mediodía terminó empatando 1 a 1 con el Real Madrid en el derby español de la temporada.

El colchonero, que salió a jugar de igual a igual en el Wanda Metropolitano, se fue acomodando con el correr de los minutos y justificó su liderazgo en la Liga buscando pro derecha y por izquierda.

En una jugada punzante, con una diagonal inteligente y mejor definición impiadosa de Lucho Suárez, el equipo del Cholo se puso arriba en el marcador. A partir de ese momento le tiró toda la responsabilidad a los visitantes, que pese a buscar el empate, se vieron contenidos por los defensores colchoneros y el buen planteo del equipo del Cholo.

Recién en los últimos minutos del partido, cuando el Atlético había jugado toda la noche española al pelotazo para Suárez, el francés Benzemá alcanzó el empate tras un toque magistral de Casemiro dentro del área que logró doblegar al arquero Oblak, de gran actuación durante toda la noche.