Champions

Julián Álvarez marcó un doblete en la victoria del City ante el Estrella Roja

El equipo ingles, defensor del título, venció 3-1 a el club serbio en la primera jornada de la fase de grupos del certamen continental.

Con dos goles del cordobés oriundo de la localidad de Calchín, y un tanto de Rodrigo, el actual campeón de la Champions League venció por 3 a 1 al Estrella Roja de Belgrado en la primera jornada de la fase de grupos.

El delantero campeón del mundo Julián Álvarez, con una gran labor, convirtió este martes dos goles para el triunfo de Manchester City, de Inglaterra, ante Estrella Roja de Serbia, por 3 a 1, de local, en el inicio de la Liga de Campeones de Europa.

El final del primer tiempo tuvo como destacado al delantero ghanés Osman Bukari, que a los 45 minutos abrió el marcador para el conjunto serbio que se fue al descanso con ventaja.

Los tantos del cordobés, marcados a los 2 y 5 minutos del complemento respectivamente, le permitieron al defensor del título, en el partido válido por el grupo G, revertir el resultado en el Etihad Stadium de Manchester, mientras que el español Rodri (ST 27m) concretó el tercero.

El atacante del seleccionado argentino comenzó como titular, por detrás de la línea del goleador noruego Erling Haaland, con un gran trabajo en ataque.El ex River Plate se ofreció como armador de juego e incluso posibilitó asistencias para Haaland, quien tuvo una noche errática.

La "Araña" resultó decisivo para el City con sus conquistas. El equipo del catalán Josep Guardiola fue protagonista durante la primera parte, cuando ejerció el monopolio de la pelota, pero chocó con la seguridad del arquero israelí Omri Glazer.

Julián acumuló su 16to. gol sobre quince partidos en condición de titular, cada vez que el City jugó de local. Por Liga de Campeones, Álvarez es pura eficacia: ya había convertido en el Etihad ante Copenhague y Sevilla.

En la misma zona, Leipzig, de Alemania, derrotó como visitante a Young Boys, de Suiza, por 3 a 1 en el estadio Wankdorf de la ciudad de Berna.