Manchester

Julián Álvarez metió su primer doblete en la Premier League

La “Araña” cerró la goleada del Manchester City por 6 a 0 ante Nottingham Forest con dos lindos goles.

Este miércoles, el ex River y delantero de la Selección Argentina, Julián Álvarez, debutó en la red en un partido de la Premier League y, para colmo, lo hizo por duplicado en la goleada del Manchester City ante Nottingham Forest por 6 a 0.

El partido fue favorable desde un principio para los “citizens” porque el goleador noruego Erling Haaland ya los 38’ había anotado un hat-trick, al igual que la fecha pasada, y Julián Álvarez avisaba sobre el final del primer tiempo con un disparo que se estrelló en palo.

Al comenzar el complemento, Joäo Cancelo amplió la ventaja a los 5 minutos y todo era una fiesta en el Etihad Stadium para el local. Para cerrar la goleada, la “Araña” convirtió su primer doblete en la Premier League.

El primer tanto fue a los 65’, tras buena jugada colectiva, Álvarez quedó de frente al arco con pelota dominada sobre el área grande y definió cruzado y fuerte al segundo palo.

El primer gol de Álvarez:

Para cerrar la fiesta, nuevamente el ex River hizo un golazo. Tras un fallido tiro libre del rival, Kevin De Bruyne comandó un rápido contraataque y Álvarez aprovechó un rebote en el área y clavó un zurdazo al ángulo. Fue 6 a 0 para los de Pep Guardiola.

El doblete de la "Araña":