Córdoba

Julián Álvarez será recibido en Calchín con una caravana y lo declararán ciudadano ilustre

El delantero será condecorado en el pequeño pueblo cordobés y luego pasará por las instalaciones del Club Atlético Calchín, donde dio sus primeros pasos como jugador.

El delantero Julián Álvarez, una de las máximas figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, será recibido este miércoles con una caravana que transitará las calles de su Calchín natal, en la provincia de Córdoba, y luego pasará por las instalaciones del Club Atlético Calchín, donde dio sus primeros pasos como jugador.

El futbolista del Manchester City viene de consagrarse campeón mundial y tendrá la recepción de los vecinos y será declarado Ciudadano Ilustre, según lo anunció el intendente local, Claudio Gorgerino.

Álvarez anotó cuatro goles en la Copa del Mundo que acaba de consagrar a Argentina, siendo una de las revelaciones y ganándose el puesto de centro delantero titular durante la disputa del torneo, demostrando un alto nivel.

El inicio de los festejos por la llegada de Julián a Calchín está previsto para las 18, y la visita al club para las 19, donde se adelantó que no brindará conferencia de prensa ni dará notas a los medios.